• ALIMENTOS PARA BRONCEADO RAPIDO
    2018-03-31 11:38:35

    MUCHA VITAMINA C

    Mantener la piel en las mejores condiciones es fundamental para conseguir un buen bronceado. Los alimentos ricos en vitamina C como los cítricos, los pimientos, kiwis o las fresas ayudan en la formación del colágeno, lo que mantendrá tu piel elástica.

    ZANAHORIAS
    Son el alimento que no debe faltar nunca en tu dieta cuando tu objetivo sea broncearte. En general, debes consumir alimentos ricos en carotenoides, que se encuentran en frutas de color naranja, rojo y amarillo, ya que estimulan la producción de melanina y neutralizan la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

    Será muy efectivo para lograr tu objetivo, tomar jugo de naranja y zanahoria antes de tomar el sol.

    Alimentos ricos en carotenos al igual que las zanahorias, son: albaricoques, tomate, brócoli, espinacas, acelgas, mango, papaya y hortalizas de color verde. Lo ideal es empezar a consumir estos alimentos 15 días antes, pues es el tiempo que el caroteno necesita para alcanzar un nivel adecuado de concentración.

    alimentos para broncearte 2

    VITAMINA E
    Esencial para proteger tu piel desde el interior. Puedes encontrarla en los aguacates, aceite de oliva extra virgen, las nueces, semillas crudas, acelgas, espinacas, coles, brócoli y perejil.

    ALIMENTOS RICOS EN OMEGA-3
    Acelerarán el bronceado. Encuéntralos en: pescados azules, frutos secos, aceite y semillas de linaza, chía, anchoas.

    MINERALES
    La ventaja de consumir minerales es que puedes encontrarlos en una gran variedad de alimentos: cereales, frutos secos, mariscos y legumbres.

    Alimentos ricos en vitamina B: legumbres y los lácteos.
    Alimentos ricos en bioflavonoides: moras y cerezas.
    Alimentos ricos en zinc: lácteos y ostras -que ayudan en el caso de quemaduras a que estas cicatricen más rápido-.

    Y por supuesto, no olvides hidratarte a la perfección, pues tu piel necesita reponer el agua que pierde al exponerse tanto a los rayos solares.

ENCUENTRANOS EN
IR ARRIBA